Santos se reúne con Martinelli

Actualizado
  • 23/07/2010 02:00
Creado
  • 23/07/2010 02:00
El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, está de visita en nuestro país. Pasadas las 10:30 a.m. de este viernes, llegó al P...

El presidente electo de Colombia, Juan Manuel Santos, está de visita en nuestro país. Pasadas las 10:30 a.m. de este viernes, llegó al Palacio Presidencial para una reunión a puertas cerradas con el mandatario panameño, Ricardo Martinelli, con quien abordará distintos temas de interés bilateral, aunque de momento se desconoce la agenda oficial.

Los medios de comunicación nacionales y extranjeros, en especial los colombianos, están a la espera de que Santos haga al menos unas breves declaraciones, coincidiendo con el rompimiento de relaciones diplomáticas entre Colombia y Venezuela anunciadas ayer por el jefe de Gobierno venezolano, Hugo Chávez.

Previo a su visita a Panamá, Santos estuvo en México, en donde no quiso referirse al conflicto entre su país y la vecina Venezuela. Allí se limitó a decir que de momento la mejor manera de contribuir a la solución de la crisis diplomática era “no opinando sobre el mismo”.

El próximo 7 de agosto Juan Manuel Santos jurará como Presidente de Colombia, sucediendo a Álvaro Uribe.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus