Asesino en serie podría estar en Costa Rica

Actualizado
  • 23/07/2010 02:00
Creado
  • 23/07/2010 02:00
Javier Carrillo, jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), aseguró en RPC Radio que se ha elevado una alerta a trav...

Javier Carrillo, jefe de la Dirección de Investigación Judicial (DIJ), aseguró en RPC Radio que se ha elevado una alerta a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), ante la posibilidad de que el asesino en serie llamado William Adolfo Cortez Reese, alias "Wild Bill", se encuentre en tierra ticas.

Carrillo indicó que exactamente no se conoce la identidad de "Wild Bill", pero las autoridades investigativas tienen sospechas que su pasaporte puede ser falso. Según una publicación del sitio web PanamáGuide, Cortez iniciaba negocios para compra de propiedades, sin embargo los propietarios desaparecian misteriosamente, por lo que las autoridades sospechan que "Wild Bill" ha cometido hechos similares en otros países, expresó Carrillo.

Las autoridades encontraron dos cadáveres enterrados en la parte trasera del Hostal Cortez en Bocas del Toro el pasado martes, uno de ellos corresponde a Cherly Lynn, dueña original del Hostal, mientras que el segundo cuerpo aún no ha sido identificado. Al parecer, y según informes de la DIJ, se presume que dos indígenas que trabajaban con él, y que también se encuentran desaparecidos, podrían estar entre las otras de sus víctimas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus