"Aún creo que Ricardo Martinelli es un hombre democrático", Flores

Actualizado
  • 25/07/2010 02:00
Creado
  • 25/07/2010 02:00
Anel “Bolo”Flores dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), señaló en el programa “Diálogo”, transmitido por ...

Anel “Bolo”Flores dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), señaló en el programa “Diálogo”, transmitido por TVN Canal 2, que “en el Gobierno de Ernesto Pérez Balladares ni en el de Martín Torrijos, ni siquiera en el de Mireya Moscoso, se sintió el miedo que se percibe hoy”, las personas tienes ese temor a manifestar sus derechos debido a las leyes que se han implementado.

Flores manifestó que a pesar de todos los problemas que se ha vivido en el país tiene presente que el Presidente Ricardo Martinelli es una persona democrática, que puede derogar por lo menos los tres artículos de la Ley 30, o “Langosta” entre ambiental, sindical y laboral, por los cuales el pueblo panameño se manifiesta constantemente en su rechazo.

El opositor indicó que Panamá tiene presupuestos “jugosos” pero que aún no se ha visto los resultados, no podemos vivir en un país que el 60% en temas educativos “va de mal en peor”, se esta robando las esperanza de los panameños, se debe buscar pronto una manera de concordancia entre el pueblo y el Gobierno, sostuvo.

Agregó que pide al Presidente Martinelli que permita ejercer las opiniones de la sociedad civil, el camino que se esta tomado es equivocado, se debe escuchar el derecho de cada individuo dentro de la sociedad panameña.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus