"Yo no estoy recogiendo pelaos de la calle para pelear", Vallarino

Actualizado
  • 26/07/2010 02:00
Creado
  • 26/07/2010 02:00
"Yo no estoy recogiendo pelaos de la calle para pelear," expresó el alcalde de Panamá, Bosco Vallarino, en respuesta a las críticas que ...

"Yo no estoy recogiendo pelaos de la calle para pelear," expresó el alcalde de Panamá, Bosco Vallarino, en respuesta a las críticas que surgieron del programa "Pela por tu Beca" que regalaba becas de estudio y bolsas de comida a menores de 9 años en adelante.

Vallarino aseguró que él no organizó las peleas, sino que se trata de una iniciativa que coordinan los distintos clubes de boxeo, y a la que él se quiso unir para incentivar a los menores a retornar a las aulas de clase. Explicó que los que participaron tenían al menos cuatro peleas previas, y que no se trataba de niños que no tuvieran experiencia en la disciplina.

“Es una infamia que los medios de comunicación estén divulgando noticias que no son ciertas”, el objetivo es apoyar a esos niños que no están recibiendo clases por diversas razones y vuelvan a las escuelas ofreciéndoles una beca. "Me duele" que se haya utilizado la desinformación para vender periódicos, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus