CD quiere demostrar que PRD está perdiendo fuerza

Actualizado
  • 26/07/2010 02:00
Creado
  • 26/07/2010 02:00
El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Carlos Pérez Herrera, expresó en RPC Radio que el Gobierno ha montad...

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Carlos Pérez Herrera, expresó en RPC Radio que el Gobierno ha montado una campaña mediática con los fondos del Estado panameño para divulgar hechos tergiversados sobre el cambio de tolda política o del transfuguismo que se ha dado del PRD a Cambio Democrático (CD) en los últimos meses.

Pérez señaló que la cifra de miembros del PRD que se han fugado al CD es baja, no alta como el CD ha querido demostrar; “yo reto a los miembros del CD a que muestren el papel amarillo de inscripción y sumen los que se han cambiado al CD, y estoy seguro que la ciudadanía se dará cuenta que la información no es como ellos la están divulgando”, expresó.

La dirigencia del PRD no está perdiendo fuerza, porque “los que se van son remplazados inmediatamente por otros”, ya que cuentan con más de 500,000 perredistas en todo el país, aseguró el opositor.

"El Gobierno ha demostrado un cambio en reversa, se ha equivocado varias veces, se ha convertido en intolerante; lo que sucedió en Bocas del Toro es un ejemplo claro de los gobernantes que tenemos", añadió.

Ayer domingo en el circuito 8-9, que comprende los corregimientos de Las Cumbres y Chilibre, se inscribieron alrededor de 3,500 miembros en el CD, adherentes que antes pertenecían al PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus