Temas Especiales

04 de Apr de 2020

Nacional

Podrían haber detenido a asesino en serie en Nicaragua

William “Wild Bill” Cortez Reese, el supuesto asesino en serie que operaba en la comunidad de Aguacate en la provincia de Bocas del Toro...

William “Wild Bill” Cortez Reese, el supuesto asesino en serie que operaba en la comunidad de Aguacate en la provincia de Bocas del Toro, podría haber sido detenido en el límite entre Costa Rica y Nicaragua, en momentos en que intentaba cruzar a bordo de una embarcación la frontera tica. Según informes emitidos por Telemetro, un individuo con características similares a las de Cortez fue capturado por autoridades nicaragüenses que le tendieron un cerco.

Según medios centroamericanos, Cortez viajaba con su esposa y con un tercer individuo, quienes al ser avistados por los agentes fronterizos se lanzaron al agua, en un intento infructuoso por escapar.

En este momento se adelantan todos los trámites para confirmar la identidad de los detenidos, e informar oficialmente al Ministerio Público de Panamá (MP), para que el fiscal Auxliar, Ángel Calderón, informe al país.

De momento el MP ha retomado las excavaciones en el hostal "Villa Cortez", donde no descartan encontrar nuevas osamentas.