"Si Bosco no presenta denuncias contra Navarro lo denunciaré a él por cómplice", Correa

Actualizado
  • 27/07/2010 02:00
Creado
  • 27/07/2010 02:00
Omaira “ Mayín” Correa reiteró su posición de que si el actual Alcalde Capitalino, Bosco Vallarino, no denuncia los actos irregulares en...

Omaira “ Mayín” Correa reiteró su posición de que si el actual Alcalde Capitalino, Bosco Vallarino, no denuncia los actos irregulares en los que incurrió su antecesor, Juan Carlos Navarro, será ella quien denuncie a Vallarino por cómplice.

Correa aseguró en la edición matutina de Telemetro Reporta que su posición responde a que al ella conocer el informe que ya elaboró el Alcalde Vallarino sobre supuestos actos de corrupción en la administración de Navarro, ella también se convertiría en cómplice.

La Gobernadora señaló claramente "es que ya yo vi el delito", expresó. "Yo ya le he dicho presenta las denuncias para que investiguen, de lo contrario tú te estás haciendo cómplice de lo que ya yo he visto que encontraste" "yo lo voy a denunciar si él no lo hace, ¿sabe por qué? porque ya yo vi lo que hay"... "voy a ir donde un notario, donde el procurador, yo vi esto, aquí están las cartas que mandó el señor alcalde, por favor recíbamelas, yo no tengo la culpa yo no tengo los documentos".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus