Correa demuestra "animadversión" contra Navarro

Actualizado
  • 27/07/2010 02:00
Creado
  • 27/07/2010 02:00
Tras advertir la gobernadora de la provincia de Panamá, Omaira “Mayín” Correa, al alcalde Bosco Ricardo Vallarino que si no denunciaba l...

Tras advertir la gobernadora de la provincia de Panamá, Omaira “Mayín” Correa, al alcalde Bosco Ricardo Vallarino que si no denunciaba los actos irregulares en los que incurrió su antecesor, Juan Carlos Navarro, ella misma lo denunciaría a él por cómplice, Vallarino reaccionó a las amenazas y dijo que Correa está demostrando "animadversión" en contra de Navarro, sin embargo no puede ir más allá mientras se dan las investigaciones.

Aunque la Gobernadora aseguró que ella le demostró los documentos con suficientes causas para denunciar a Navarro, Vallarino señaló que hay muchos documentos que han desaparecido de los archivos del Municipio de Panamá, "por lo que no se ha podido avanzar más rápido en las investigaciones".

"No se puede ir más rápido", expresó Vallarino, quien reiteró que él no puede demandar a una persona sin pruebas concretas, y que primero se debe realizar una minuciosa investigación, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus