Programa "Armas por Comida" inicia mañana

Actualizado
  • 28/07/2010 02:00
Creado
  • 28/07/2010 02:00
David Lasso, subcomisionado de la Policía Nacional (PN), manifestó en Noticias A.M. que mañana inicia el programa de “Armas por...

David Lasso, subcomisionado de la Policía Nacional (PN), manifestó en Noticias A.M. que mañana inicia el programa de “Armas por Comida”, y reiteró que no se le solicitará identidad a nadie, ni tampoco se arrestará a ninguna persona.

Lasso dijo que el programa tiene como fin contrarrestar el hecho de que hay demasiadas armas en las calles. Recalcó que lo importante es sacar las armas de El Chorrillo. Lasso recalcó que se recibirán las armas sin preguntar nada y garantizando la seguridad, de todos los ciudadanos que decidan voluntariamente entregarlas.

Por otro lado mencionó el programa de vecinos vigilantes y indicó que se entregarán 9 libros para enseñar seguridad a los padres de familia, ante una serie de delitos que se vienen registrando, en mayor cantidad hurto y privación de libertad. Los hurtos se dan por exceso de confianza, por lo que sugirió a los padres de familia pedir referencias hasta del jardinero.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus