Cierran cerco a Bosco

Actualizado
  • 28/07/2010 02:00
Creado
  • 28/07/2010 02:00
PANAMA. El camino del alcalde capitalino, Bosco Vallarino, se cierra cada vez más. Ayer, el presidente Ricardo Martinelli volvió a pedir...

PANAMA. El camino del alcalde capitalino, Bosco Vallarino, se cierra cada vez más. Ayer, el presidente Ricardo Martinelli volvió a pedirle que trabaje por el bien de la ciudad. ‘Los panameños quieren unos alcaldes que sean buenos jardineros y recogedores de basura’, dijo el mandatario.

Pero el presidente no fue el único, el Zar Anticorrupción, Fernando Núñez Fábrega, exigió a Vallarino toda las pruebas de la supuesta lesión causada por la gestión del ex alcalde Juan Carlos Navarro. ‘Pediremos toda la documentación para esclarecer los hechos’, sostuvo.

Igualmente, el ministro de Economía y Finanzas, Alberto Vallarino, aseguró que nunca ha recibido una solicitud de parte del alcalde para el pago de parte de la deuda de 29 millones que tiene el Estado con el Municipio.

Ya antes, la gobernadora de Panamá, Mayín Correa, desafió a Bosco con que si no demanda a Navarro, ella lo demandará a él.

Pero ayer, ante la crisis, los ediles del PRD en el Concejo capitalino le tiraron la toalla al alcalde, quien consiguió contrato directo para comprar nuevos camiones de recolección de basura. +4A

Lo Nuevo
comments powered by Disqus