Guías de buenas prácticas están establecidas a nivel internacional

Actualizado
  • 28/07/2010 02:00
Creado
  • 28/07/2010 02:00
Javier Arias administrador de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), reiteró en RPC Radio que la Ley 30, bautizada como “La...

Javier Arias administrador de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), reiteró en RPC Radio que la Ley 30, bautizada como “Langosta”, no afecta en nada al país, las guías de buenas prácticas ya fue sustentada ante el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), y el Banco Mundial (BM), y ellos aseguraron que no existe ningún problema.

Arias calificó de irresponsable los señalamientos emitidos por agrupaciones conservacionistas sobre las modificaciones al código ambiental, incluidas en la “Ley Langosta”, las guías de buenas prácticas es otro instrumento ambiental que esta claramente establecido, aclaró.

El Gobierno ha sido responsable de lo que plantea la “Ley Langosta”. Se abrirá un diálogo con todas las partes como universidades para informar que contiene la ley, en especial los artículos de temas ambientales, el fin es aplicar docencia para que la ciudadanía este clara que la ley no es tóxica como se asevera.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus