Abren las inscripciones del Certamen anual de Fotografía Latinoamericana

Actualizado
  • 29/07/2010 02:00
Creado
  • 29/07/2010 02:00
Continental Airlines y Amigos de las Américas (AMIGOS) anuncian su Sexto Certamen Anual de Fotografía Latinoamericana.

Continental Airlines y Amigos de las Américas (AMIGOS) anuncian su Sexto Certamen Anual de Fotografía Latinoamericana.

Las fotografías serán aceptadas del 6 de julio al 5 de agosto y el ganador será anunciado el 13 de agosto en la página de Internet de AMIGOS, www.amigoslink.org.

Las fotografías deben haber sido tomadas en los países en los cuales tanto Continental y AMIGOS tienen presencia. Estos países son Ecuador, la República Dominicana, Costa Rica, Honduras, México, Nicaragua y Panamá.

Las fotografías pueden ser enviadas por correo electrónico a photocontest@amigoslink.org.

El ganador recibirá dos boletos en clase económica válidos para cualquier destino donde Continental Airlines vuele en los 48 estados contiguos en los EEUU, México, Centroamérica o el Caribe.

Aplican algunas restricciones como fechas de viaje restringidas. Más de 400 fotógrafos participaron en el certamen de 2009.

El certamen de fotografía tiene como objetivo mostrar la belleza y emoción de los siete países latinoamericanos donde Continental y AMIGOS tienen presencia.

AMIGOS es una organización internacional sin fines de lucro con sede en Houston, que proporciona oportunidades de liderazgo y servicio comunitario para jóvenes, quienes a la vez, contribuyen al bienestar de cientos de comunidades por toda las Américas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus