"Asesinos en serie les caerá todo el peso de la ley", Martinelli

Actualizado
  • 29/07/2010 02:00
Creado
  • 29/07/2010 02:00
El Presidente Ricardo Martinelli dejó claro que el asesino en serie William Adolfo Cortez, alias "Wild Dill y su esposa Jena Seana Corte...

El Presidente Ricardo Martinelli dejó claro que el asesino en serie William Adolfo Cortez, alias "Wild Dill y su esposa Jena Seana Cortez supuestamente vinculado con la desaparición y muerte de la norteamericana Cherly Lynn y dos indígenas les caerá todo el peso de la ley.

El mandatario señaló que ambos tienen que justificar porque se encontraron dos osamentas enterradas a unos 340 metros de la Hacienda Cortéz. El Gobierno tomará medidas estrictas para identificar a las personas antes que lleguen al territorio nacional, enfatizó.

Días pasados los especialistas forenses del Ministerio Público (MP), encontraron en la hacienda Cortéz docenas de huesos, una sortija con la imagen de un indio apache, un pantalón, una venda y un pedazo de soga de aproximadamente tres metros.

Según las investigaciones, además de ser enterrados, a los cuerpos de Sheryl Lynn y el de un varón aún desconocido, se les vertió cal para disminuir el fuerte olor.

Las declaraciones del Presidente se dieron tras abordar su avión presidencial en el Aeropuerto de Albrook, el cual se dirigía a inaugurar una policlínica en el distrito de Soná en la provincia de Veraguas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus