14 agrupaciones preocupadas por la reforma de la Ley 1 de Medicamentos

Actualizado
  • 30/07/2010 02:00
Creado
  • 30/07/2010 02:00
PANAMÁ. Tanto el MINSA como la CSS apuestan porque el proyecto de reforma de la Ley 1 de Medicamentos que llevará próximamente el minist...

PANAMÁ. Tanto el MINSA como la CSS apuestan porque el proyecto de reforma de la Ley 1 de Medicamentos que llevará próximamente el ministro Franklin Vergara a la Asamblea termine con el problema crónico de desabastecimiento de las medicinas.

Ayer, unas 14 agrupaciones hicieron un llamado a un verdadero proceso de consulta y consenso del proyecto que ya fue discutido durante meses; sin embargo, desconocen el contenido del documento final, que podría convertirse en un grave riesgo para la salud de los panameños.

Entre los grupos firmantes están: Asociación Médica Nacional, Asociación Nacional de Pacientes de Quimioterapia, Fundación de Artritis Reumatoidea, Fundación David Ockalagan, Asociación Panameña de Distribuidores de Productos Médicos, Colegio Nacional de Farmacéuticos, Asociación Panameña de Diabetes, Asociación Nacional de Pacientes con Insufiencia Renal, entre otros.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus