Temas Especiales

10 de Apr de 2021

Nacional

Muere "Original Dan" en un accidente de Tránsito

El famoso y querido por muchas panameñas por sus románticas letras dentro del mundo del “Romantic Style”, Daniel Alberto Morton, de 31 a...

El famoso y querido por muchas panameñas por sus románticas letras dentro del mundo del “Romantic Style”, Daniel Alberto Morton, de 31 años, popularmente conocido como Original Dan, fue una de las víctimas del accidente entre un bus de la ruta Panamá-David y un sedán, quien viajaba junto a su esposa Claudia, quien también falleció.

Original Dan, intérprete de temas como “Yo no quiero guial”, “Sin ti no soy nada”, “Tu tiempo pasó”, “Escribí su nombre en el pizarrón” y otras tantas más. “Original Dan” nació en la ciudad de Panamá un 12 de Noviembre de 1978, donde da inicio a lo que sería su vasta experiencia en el ambiente musical.

Su inclinación por la música fue en aumento hasta que con el pasar de los años hasta que logra grabar con mucho esfuerzo su primer tema titulado “Yo No Quiero Guial” en el CD Spanish Oil Volumen I en el año 1997, cuando solo tenía 15 años. En la década de los 90’s, Original Dan, era uno de los artistas más pegados del género reggae.