Católicos presentan Misión País

Actualizado
  • 02/08/2010 02:00
Creado
  • 02/08/2010 02:00
PANAMÁ. Un centenar de jóvenes universitarios católicos participaron este fin de semana en el lanzamiento oficial del proyecto Misión Pa...

PANAMÁ. Un centenar de jóvenes universitarios católicos participaron este fin de semana en el lanzamiento oficial del proyecto Misión País Panamá 2011.

Aunque la jornada se realizará del 2 al 11 de enero de 2011, ‘la presentación se hace desde ya para que los padres tengan conocimiento de lo que están haciendo sus hijos’, explicó Diomedes Martínez, de la Pastoral Juvenil de la parroquia San Francisco de Paula.

El presbítero Fernando Fontane contó que se ‘trata de una experiencia traída desde Chile, en donde los jóvenes universitarios católicos visitan comunidades de difícil acceso, conviven con ellos, llevan el anuncio del Evangelio y aportan sus conocimientos profesionales’.

Los participantes de Misión País Panamá 2011 informaron que el programa se encuentra en la fase de formación y organización.

El evento de lanzamiento tuvo como escenario el domo universitario, en Curundú, al que también asistieron monseñor Romanus Mbena, secretario de la Nunciatura Apostólica, y varios sacerdotes de la Arquidiócesis de Panamá.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus