Martinelli confirma que Panamá será sede de los Juegos Bolivarianos del 2013

Actualizado
  • 02/08/2010 02:00
Creado
  • 02/08/2010 02:00
Después de rumorarse que Panamá podría perder la sede de los Juegos Bolivarianos del 2013, el Presidente Ricardo Martinelli, aseguró que...

Después de rumorarse que Panamá podría perder la sede de los Juegos Bolivarianos del 2013, el Presidente Ricardo Martinelli, aseguró que Panamá sí será la sede.

El mandatario afirmó que se ha tenido una serie de reuniones con los diferentes dirigentes deportivos para que se llegue a un acuerdo porque primero es Panamá, los deportistas y luego sus diferencias que puedan tener entre ellos, aclaró.

En horas de las mañana Martinelli se reunió con Miguel Vanegas y posteriormente con Miguel Sanchíz para llegar a un acuerdo por la existencia de dos comites olímpico, uno que es avalado por las leyes panameñas y otro por el Comité Olímpico Internacional.

Vanegas dijo que es la primera vez en 20 años que un Presidente lo escucha y por ello cree que le corresponde a él informar del resultado de la reunión. "Nosotros quedamos satisfecho y conformes de lo que se habló esta tarde", añadió.

Mientras que Edwin Cabrera, presidente del Comité organizador de los Juegos Bolivarianos, considera que los intereses del deporte y del atleta han quedado en un segundo plano, ya que sobre la mesa hay diferencia de criterios entre los dirigentes.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus