PP califica mesa de diálogo sobre "Ley Langosta" como pérdida de tiempo

Actualizado
  • 03/08/2010 02:00
Creado
  • 03/08/2010 02:00
El Partido Popular (PP), considera que la mesa del diálogo instalada por el Gobierno y miembros de la sociedad civil para suspender tres...

El Partido Popular (PP), considera que la mesa del diálogo instalada por el Gobierno y miembros de la sociedad civil para suspender tres artículos de la polémica Ley 30, conocida como “Langosta” y llegar a un acuerdo entre ambas partes es una pérdida de tiempo.

Los representantes del PP calificaron la reunión efectuada en el día de hoy como unan diálogo sin seriedad, además consideran que el Ejecutivo espero mucho tiempo para entablar una conversación con empresarios , sindicalistas, representantes de la iglesia, agrupaciones laborales, luego de 20 días de haber pactado el acuerdo con el distrito de Changuinola.

Los dirigentes políticos recomiendan que la mesa del diálogo sea mas amplia donde se involucre la participación de otros sectores como los ambientalistas. Asimismo señalaron que suspender tres artículos dentro de la polémica “Ley Langosta” no es suficientes para devolver la paz al país, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus