ANAM realizará Gran Feria de inscripción de mascotas

Actualizado
  • 04/08/2010 02:00
Creado
  • 04/08/2010 02:00
Una inscripción masiva de animales silvestres realizarán los funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), Región Metropoli...

Una inscripción masiva de animales silvestres realizarán los funcionarios de la Autoridad Nacional del Ambiente (ANAM), Región Metropolitana, en la Terminal de Albrook Mall, este domingo 8 de agosto, en una Gran Feria, que busca darle respuesta al creciente interés de la población de registrar sus mascotas.

La actividad se realizará, específicamente, en los estacionamientos del Centro Comercial de Albrook Mall, que queda frente a la entrada de los Cines Mark, en el cual, en muchas ocasiones, se han instalado las carpas de los diversos circos que llegan a nuestro país.

El evento se registrará de 10 de la mañana en adelante hasta las 3 de la tarde y se instalará una carpa identificada con el logo de la ANAM para mayor comodidad de las personas que asistan al lugar.

La misma se da en aras de ordenar los animales que tengan los usuarios en sus residencias.

Recomendaciones:

*No llevar a los animales, en su lugar entregar una fotografía a colores del plumífero o cuadrúpedo.

*Fotografía de cédula de la persona que quiere registrar su mascota.

Una nota a mano alzada o a máquina donde se solicita la inscripción del animal o ave con las debidas generales de la misma (mascota). B/.10 por la inscripción de cada mascota.

De tener algún registro con el veterinario presentarlo Si es comprado o criado en so criaderos, presentar documentos.

Solo los animales de tipo silvestres pueden ser registrados, los domésticos no entran en este registro.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus