"Escándalo de "pinchazos" lo tienen que dirimir las autoridades competentes", Martinelli

Actualizado
  • 04/08/2010 02:00
Creado
  • 04/08/2010 02:00
El Presidente de la República Ricardo Martinelli confiá en que se cumplirá con el debido proceso , en la investigación sobre el nuevo es...

El Presidente de la República Ricardo Martinelli confiá en que se cumplirá con el debido proceso , en la investigación sobre el nuevo escándalo de "pinchazos", donde están involucrados el actual Procurador de la Administración, Oscar Ceville , y su ex jefe de Seguridad, Jorge Ábrego.

Martinelli no ofreció muchos argumentos a los medios de comunicación sobre el caso de “pinchazos” y solo dijo “lo tienen que dirimir las autoridades competentes, que ellos hagan su trabajo... todo tiene que investigarse, estoy seguro que siguiendo el debido proceso se llegará hasta las últimas consecuencias", acotó.

Por otro lado el mandatario señaló que "siempre consideré injusto e innecesario que se privatizara un servicio de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), al ser abordado sobre la empresa Servicios de Tránsito Centroamericanos S.A. (SERTRACEN).

Tras lo antes mencionado aseguró que José Ricardo Fábrega, director ATTT, está haciendo los estudios pertinentes, tomando en cuenta los cobros que debe saldar la población, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus