Procuraduría de la Administración rechaza palabras de Ábrego

Actualizado
  • 05/08/2010 02:00
Creado
  • 05/08/2010 02:00
Mediante un comunicado enviado a los medios, la Procuraduría de la Administración rechazó "por falsas y calumniosas" las declaraciones h...

Mediante un comunicado enviado a los medios, la Procuraduría de la Administración rechazó "por falsas y calumniosas" las declaraciones hechas por el ex Jefe de Seguridad de la institución, Jorge Ábrego.

Ábrego expresó ayer durante una entrevista a Telemetro Reporta, que había pinchado los teléfonos de varios funcionarios por órdenes directas del procurador de la Administración, Oscar Ceville.

El documento oficial enviado, señala que "tales declaraciones son, sin duda alguna, las manifestaciones de un extorsionador confeso, que pregona sin sonrojoalguno la comisión de un delito", y afirma que las motivaciones de Ábrego responden a un plan para desviar la atención del proceso penal que se sigue a una servidora pública, refiriéndose a la procuradora separada de la Nación, Ana Matilde Gómez.

"Las declaraciones de esta persona parecen constituir un elemento más de una campaña orquestada por quienes de alguna manera pretenden debilitar la actuación de la Procuraduría de la Administración dentro de un muy publicitado proceso judicial, ya próximo a concluir".

Lo Nuevo
comments powered by Disqus