Tarifa única del Metro Bus será de Bl. 0.45 centavos

Actualizado
  • 05/08/2010 02:00
Creado
  • 05/08/2010 02:00
La tarifa del nuevo sistema de transporte de Metro Bus será de 0.45 centavos según confirmó Jimmy Papadimitriu ministro de la Presidenci...

La tarifa del nuevo sistema de transporte de Metro Bus será de 0.45 centavos según confirmó Jimmy Papadimitriu ministro de la Presidencia, después de muchas dudas que quedaron sobre el tapete al culminar el acto de homologación del Administrador Financiero del nuevo sistema de transporte urbano, tantas que se tuvo que otorgar otra prórroga.

"El precio que va a acabar pagando el pueblo de Panamá por transportarse con una tarifa única será de B/.0.45", dijo el ministro Papadimitriu, que igualmente reveló que para los corredores el precio será de B/.1.25. Para el cobro del pasaje se habilitará una tarjeta magnética.

La tarifa del nuevo sistema de transporte, que operará en la ciudad capital, comenzará a regir dentro de un año. Aunque los primeros buses nuevos llegarán a finales de este año, el Gobierno se comprometió a mantener, mediante un subsidio, la tarifa actual de B/.0.25 hasta que se renueve el total de la flota. Según Papadimitriu, los buses serán de la marca Mercedes Benz y Volvo.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus