"Will Bild" se niega a exámenes

Actualizado
  • 06/08/2010 02:00
Creado
  • 06/08/2010 02:00
Luego de dos horas de estar en el Instituto de Medicina Legal el salvaje "Bild" como se le conoce a William Dathan Holbert, es trasladad...

Luego de dos horas de estar en el Instituto de Medicina Legal el salvaje "Bild" como se le conoce a William Dathan Holbert, es trasladado a su celda de seguridad en la Dirección Invetigatición Judicial (DIJ), luego de que se negara por segunda vez a realizarse las pruebas sicológicas y psiquiátricas corespondientes para determinar su estado psiquíco, así lo dió a conocer Neftalí Jaén, asistente del procurador de la nación Giuseppe Bonissi.

Además de que solicitó la presencia de su abogado en la diligencia para que le explique algunos aspectos técnicos. "Will Bild", se ha mostrado muy tenso y reaseo a colaborar con la investigación, así lo indicó Jaén, según los informes que les han dado los especialistas.

El asistente del Procurador, manifestó que hay que determinar su estado psiquico psíquico para conocer su grado de agresividad y frialdad en la manera que ejecutó a sus víctimas.

El pasado martes 3 de agosto, Holbert y su pareja sentimental, Laura Michelle Reese se negaron a las pruebas psiquiátricas alegando falta de asesoría legal.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus