Negativa de ‘Wild Bill’: 0 y van 2

Actualizado
  • 07/08/2010 02:00
Creado
  • 07/08/2010 02:00
El estado afable y la sonrisa que proyectó William Holbert, alias ‘Wild Bill’, hace días —cuando las autoridades nicaragüenses lo extra...

El estado afable y la sonrisa que proyectó William Holbert, alias ‘Wild Bill’, hace días —cuando las autoridades nicaragüenses lo extraditaron a Panamá— se borró de su semblante.

Ayer su rostro y su silencio decían más que mil palabras: ¡estaba enojado!

Por segunda vez, el asesino confeso se negó a ser sometido a una prueba psiquiátrica.

Los intentos de las autoridades del Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses (IMELCF) fueron infructuosos. No lograron convencer a ‘Wild Bill’ para hacerle el análisis. Él solicitaba la presencia de su abogada María Carrillo Brux, quien no pudo llegar a tiempo a la diligencia.

Pero, la presencia de la defensora no es necesaria porque se trata de ‘una valoración médica’, según explicaron el fiscal Auxiliar, Ángel Calderón, y Neftalí Jaén, asesor del Ministerio Público.

La cadena de comunicación estadounidense ABC y agrupaciones expertas en investigaciones de sucesos paranormales están interesadas en ayudar al Ministerio Público. Quieren hacer estudios sobre los misteriosos sucesos que ocurren en la que era la casa de la familia Brown, así lo dijo Neftalí Jaen, quien confesó: ‘No tengo experiencia en hechos sobrenaturales ni la quiero tener’.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus