Órganos del Estado coordinan acciones en beneficio del pueblo

Actualizado
  • 07/08/2010 02:00
Creado
  • 07/08/2010 02:00
Una reunión de coordinación realizó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, con ministros, directores de instituciones autóno...

Una reunión de coordinación realizó el presidente de la República, Ricardo Martinelli, con ministros, directores de instituciones autónomas y semiautónomas y con diputados de la Alianza por el Cambio, donde se evaluó la gestión gubernamental y se destacó la importancia de agilizar la ejecución presupuestaria que permita ejecutar los proyectos en beneficio de las comunidades.

En la reunión, realizada en la Casa Amarilla de la Presidencia, se abordaron mecanismos para una mayor coordinación entre los órganos Ejecutivo y Legislativo, con miras a trabajar y dar respuestas concretas a las comunidades, a nivel nacional, a fin de resolver los problemas de agua, seguridad, veredas y vivienda, entre otros.

Algunos diputados presentaron al Presidente de la República proyectos sociales que deben desarrollarse en comunidades, dirigidos a jóvenes y a madres de familia, principalmente.

Con esta reunión se consolida la alianza por el cambio, buscando coordinar acciones interinstitucionales que permitan el cambio propuesto por el Presidente de la República, Martinelli.

Se acordó realizar esta reunión mensualmente y evaluar la ejecución presupuestaria, el cual se centra, principalmente, en proyectos sociales.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus