Jornada de aseo en el Seguro

Actualizado
  • 08/08/2010 02:00
Creado
  • 08/08/2010 02:00
PANAMÁ. El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez Llorens, con escoba en manos, fue uno de los funcionarios administ...

PANAMÁ. El director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez Llorens, con escoba en manos, fue uno de los funcionarios administrativos que participó de la jornada de limpieza en el Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid.

En todos los espacios, se veían trabajadores restregando pisos, limpiando ventanas, barriendo los espacios abiertos, lavando los servicios sanitarios, arreglando puertas, refregando las sillas de las salas de espera, recogiendo polvo, trapeando, entre otras funciones.

Funcionarios de altos cargos como Sáez Llorens, director, y Marlon de Sousa, subdirector, compartían un trabajo que durante los días de semana los realizan otras personas. ‘Todos los que venimos hoy estamos donando nuestro tiempo, porque creemos en la institución y así aportamos nuestro granito de arena para que la CSS se vea más limpia’, señaló el ingeniero.

En el primer piso del edificio nuevo de este centro hospitalario, una de las limpiadoras era la Presidenta de la Junta Directiva de la CSS, Esmeralda Buchanan. ‘Estamos apoyando la gestión actual porque la limpieza es sinónimo de salud’, manifestó la enfermera, mientras hacía un alto en la limpieza de las butacas.

Sáez Llorens adelantó que estas jornadas continuarán en otras instalaciones de la CSS, pero una o dos veces al mes, ya que los funcionarios que participan lo hacen de forma gratuita.

Las jornadas de limpieza también se desarrollarán en el interior del país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus