Eladio Fernández:"Nos dan nuestro aumento o nos van a tener que maltratarnos en las calles"

Actualizado
  • 08/08/2010 02:00
Creado
  • 08/08/2010 02:00
El dirigente del gremio de jubilados, Eladio Fernández, sostuvo hoy en RPC Radio que el martes 10, marcharán hasta la Presidenc...

El dirigente del gremio de jubilados, Eladio Fernández, sostuvo hoy en RPC Radio que el martes 10, marcharán hasta la Presidencia de la República, para que el mandatario Ricardo Martinelli les confirme si recibirán o no el aumento que les prometió para antes de diciembre de este año.

Fernández indicó que el aumento prometido es de 50 dólares e hizo un llamado nacional, para que participen de esta marcha que tendrá inició a las 11:00 a.m. en la Plaza 5 de Mayo.

"Esperamos una respuesta ese mismo día, o ellos nos dan nuestros 50 dólares o van a tener que maltratarnos en las calles", enfatizó el dirigente de los jubilados.

Por su parte el director de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Saénz-Llorens, anunció que este martes tiene cortesía de sala en Consejo de Gabinete para sustentar los riesgos que podría representar asumir un posible aumento a los jubilados.

"Yo como administrador debo asegurarme que lo que hagamos en el presente no afecte el futuro de los demás", añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus