Doens:"Martinelli dice que el PRD es una banda de ladrones, pero se los quiere llevar a todos"

Actualizado
  • 08/08/2010 02:00
Creado
  • 08/08/2010 02:00
Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), señaló esta mañana en el programa Diálogo que ...

Mitchell Doens, secretario general del Partido Revolucionario Democrático (PRD), señaló esta mañana en el programa Diálogo que dirige Luz María Noly que el Gobierno se contradice a diario y quiere acabar con su colectivo.

"El Gobierno dice que el PRD es una banda de ladrones y se los quiere llevar a todos, hasta a mi me ha hecho ofrecimiento, porque saben que el colectivo se esta consolidando", agregó Doens.

Para el Secretario General del PRD, este Gobierno esta acostumbrado a utilizar su poder y hacer lo que se le da la gana. "Si no es con el palo, es con la dádiva", como no puede acabar con nosotros se monta perseciones para hacer creer que hay crisis aún en el colectivo y no es así", indicó.

El Gobierno a juicio de Doens no entiende que la democracia y constitucionalidad se esta afectado, por sus acciones como la de utilizar el Órgano Judicial, el Ministerio Público entre otros para perseguir o comprar a sus adversarios.

"El PRD ha dado muestra después de la invasión, de que el país se tiene que institucionalizar, con errores o no hemos puesto nuestro granito de arena para que esto se de", dijo el Secretario General del PRD.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus