Martinelli aportará un porcentaje para aumento a jubilados

Actualizado
  • 09/08/2010 02:00
Creado
  • 09/08/2010 02:00
Mientras donaba uno terreno de 32 hectáreas a la Caja de Seguro Social (CSS), para la construcción de la primera Ciudad Hospitalaria de ...

Mientras donaba uno terreno de 32 hectáreas a la Caja de Seguro Social (CSS), para la construcción de la primera Ciudad Hospitalaria de Panamá, el Presidente de la República Ricardo Martinelli aseguró en RPC Radio que contribuirá con un aumento para los jubilados.

El mandatario aceptó que no existen suficientes fondos para un aumento a jubilados y pensionados, pero si tiene claro que se puede buscar dinero y sí se puede apoyar a los adultos mayores con un porcentaje. Martinelli indicó que cree justo el incremento.

Por otro lado el Presidente aseguró que ya se ha depurado una lista numerosa de funcionarios “botellas” en la Asamblea Nacional de Diputados.

La construcción de un infraestructura de salud estará ubicada en el antiguo Campo de Antenas de Chivo Chivo, próximo a las vías de acceso del Puente Centenario. Dicho terreno fue donado por la Administración de los Bienes Revertidas. Con la construcción de este proyecto se busca, más que todo, liberar al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, de la CSS.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus