Temas Especiales

21 de Apr de 2021

Nacional

Bedoya:"Gobierno hace el rídiculo con campaña sucia contra Navarro"

Max Bedoya, vocero de Juan Carlos Navarro, advirtió hoy a la Estrella Online, que “el gobierno sigue haciendo el ridículo con l...

Max Bedoya, vocero de Juan Carlos Navarro, advirtió hoy a la Estrella Online, que “el gobierno sigue haciendo el ridículo con la campaña sucia del Presidente Ricardo Martinelli y el Vice Presidente Juan Carlos Varela contra Navarro por el simple hecho de ser dirigente de la oposición, ésta vez entregando de manera anónima a un medio un informe de supuestas irregularidades en la Fundación Panamá Danzas Hoy.

"Navarro no tiene vínculo alguno con dicha fundación, por lo que la acusación es infantil," aclaró Bedoya.

La posición de Navarro siempre ha sido que se investigue toda denuncia fundamentada, respetando el debido proceso. "Si es que hubo alguna irregularidad, que se presente la denuncia respectiva y las pruebas ante las autoridades," añadió.

"Después de más de un año de amenazas, espavientos y alaridos sobre supuestos actos de corrupción, el gobierno ha hecho el perfecto ridículo al entregar de manera anónima una supuesta auditoría de una fundación que no tiene ningún vínculo con Navarro y sin aportar prueba alguna: dan lástima y ya nadie les crée," sentenció Bedoya.

"Lamentamos que, cada vez que Navarro y el PRD cuestionan el fracaso del gobierno, el señor Presidente y el señor vice Presidente intentan desviar la atención con acusaciones falsas y campañas sucias," dijo el vocero del ex Alcalde de la Capital.

"Juan Carlos Navarro manejó de manera transparente más de $700 millones durante sus dos períodos al frente de la Alcaldía de Panamá. Tuvo control previo y áuditos anuales de la Contraloría General de la República durante 10 años, cumpliendo estrictamente con la ley. Todo Panamá sabe que, después de un año, lo único que hay en su contra es la persecución política ordenada por Martinelli y Varela para tratar de ocultar sus graves y permanentes errores al frente del gobierno," añadió Bedoya.