Navarro califica denuncia anónima en su contra de infantil

Actualizado
  • 10/08/2010 02:00
Creado
  • 10/08/2010 02:00
El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro quien participó en RPC Radio señaló que en el dí...

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Juan Carlos Navarro quien participó en RPC Radio señaló que en el día de ayer se presentó una denuncia anónima en su contra por el supuesto mal manejo 7 mil dólares para una fundación para apoyar un desfile de navidad durante su administración, el cual la califico de “infantil”.

El perredista fue claro y apuntó al Presidente Ricardo Martinelli y su vice presidente Juan Carlos Varela, asimismo como el Gobierno central, quien aseguró que le han montado una persecución por decir la verdad, que es demostrar una gestión incapaz y deficiente.

Por otro lado Navarro manifestó que a una semana del iniciar la mesa del diálogo para discutir algunos artículos de la polémica Ley 30, apodada como “Langosta”, se ha notado la persecución por parte del Gobierno en contra de los dirigentes sindicales, medios de comunicación, empresarios.

Del mismo modo expresó que el Gobierno debe derogar la “Ley Langosta”, ya que encima de todos las revuelos que ha causado la misma, se insiste en no derogarla. “Estamos en un Gobierno que no ha aprendido a cambiar”, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus