"El Gobierno está en una carrera de quien promete más", Flores

Actualizado
  • 11/08/2010 02:00
Creado
  • 11/08/2010 02:00
El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Anel "Bolo" Flores señaló en RPC Radio que los panameños están vivie...

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Anel "Bolo" Flores señaló en RPC Radio que los panameños están viviendo en un mundo de promesas que sólo quedan en palabras, donde el Gobierno insiste en engañar el intelecto de la ciudadanía.

Flores considera que el "Gobierno esta en una carrera de quien promete más". La inversión en los corredores es una pérdida de tiempo porque los mismo ya cumplieron con su administración vial. El Gobierno esta gastando dinero innecesariamente, señaló.

Se habla de vender 3 mil hectáreas a 100 balboas el metro de los terreno del Canal de Panamá como fuente de finanzamiento, esto es una inconstitucionalidad, cuando las leyes señalan que las riquezas de un país cuando se planean vender se debe someter a un referéndum para ponderar si el pueblo acepta o no, acotó.

El opositor recomendó a el Gobierno que respeten la inteligencias de los panameños, su dignidad, asimismo que no se comprometan con la sociedad sino se va a cumplir con las mismas.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus