De vocera presidencial a presentadora de televisión

Actualizado
  • 11/08/2010 02:00
Creado
  • 11/08/2010 02:00
Recientemente, Judy Meana se despidió de su cargo como vocera de la Secretaría de Comunicación del Estado, pero pronto la verán nuevamen...

Recientemente, Judy Meana se despidió de su cargo como vocera de la Secretaría de Comunicación del Estado, pero pronto la verán nuevamente en televisión.

¿Cómo? Sí, así es, después de 6 años, Meana regresa a la pantalla chica, pero no será presentando noticias. ¡Nada de eso! Al contrario, la comunicadora social será la copresentadora de, nada más y nada menos que… ¡Stilos! Tal como lo están leyendo, Judy Meana estará al lado de Mingthoy Giro, desde este domingo, cuando Stilos regrese a Telemetro.

En una entrevista a telemetro.com, Judy comentó que era su gran sueño regresar a la televisión y lo ha logrado, pero ahora en el campo del entretenimiento. Judy tendrá muchas facetas dentro de Stilos y una de ellas será dar a conocer las primicias de las telenovelas.

Eso tiene una sola razón, y es que la chica confesó que le encantan las novelas. ¿Qué tal? Con respecto a su salida del Gobierno, Meana comentó que se dio por motivos personales y que estar en Stilos, le permite combinar con otras cosas que quiere hacer a nivel profesional y sobre todo compartir más con su familia.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus