Temas Especiales

11 de Apr de 2021

Nacional

Tras los pasos de la Miss Universo 2010

Ya faltan pocos días para que se escoja a la nueva reina de la belleza universal, la Miss Universo 2010. Fiestas, sesiones fotográficas ...

Ya faltan pocos días para que se escoja a la nueva reina de la belleza universal, la Miss Universo 2010. Fiestas, sesiones fotográficas y un protocolo bastante extenso será parte de la agenda que tendrán que cumplir las 83 candidatas.

Sabías que...

*El viernes será el día de la subasta de caridad a beneficio del instituto del Cáncer en Nevada donde la representante de Panamá Anyolí Ábrego, llevará unos guantes firmados por Roberto Durán y un cuadro con algunos recortes de periódicos.

*Que al parecer a nuestra representante Anyolí, se le quebraron unos cuadros con recortes de periódicos y hasta ayer la chaperona estuvo en correderas para arreglarlos.

* Que la tía-abuela de Miss Venezuela es panameña, la Miss USA Rima Fakih es de origen libanés, tiene una mezcla con mexicano y sus tíos y primas están en Panamá.

* Qué Stefania Fernández, actual Miss Universo tiene sentimientos encontrados por dejar la corona, regresa a su pais para seguir estudiando y comer arepas.

Si usted quiere seguirle los pasos a nuestra representante en el Miss Universo 2010, puede accesar al www.elsiglo.com.

Vea más en el impreso de El siglo....

Con información de Rosario Grajales Kohn