Tras los pasos de la Miss Universo 2010

Actualizado
  • 12/08/2010 02:00
Creado
  • 12/08/2010 02:00
Ya faltan pocos días para que se escoja a la nueva reina de la belleza universal, la Miss Universo 2010. Fiestas, sesiones fotográficas ...

Ya faltan pocos días para que se escoja a la nueva reina de la belleza universal, la Miss Universo 2010. Fiestas, sesiones fotográficas y un protocolo bastante extenso será parte de la agenda que tendrán que cumplir las 83 candidatas.

Sabías que...

*El viernes será el día de la subasta de caridad a beneficio del instituto del Cáncer en Nevada donde la representante de Panamá Anyolí Ábrego, llevará unos guantes firmados por Roberto Durán y un cuadro con algunos recortes de periódicos.

*Que al parecer a nuestra representante Anyolí, se le quebraron unos cuadros con recortes de periódicos y hasta ayer la chaperona estuvo en correderas para arreglarlos.

* Que la tía-abuela de Miss Venezuela es panameña, la Miss USA Rima Fakih es de origen libanés, tiene una mezcla con mexicano y sus tíos y primas están en Panamá.

* Qué Stefania Fernández, actual Miss Universo tiene sentimientos encontrados por dejar la corona, regresa a su pais para seguir estudiando y comer arepas.

Si usted quiere seguirle los pasos a nuestra representante en el Miss Universo 2010, puede accesar al www.elsiglo.com.

Vea más en el impreso de El siglo....

Con información de Rosario Grajales Kohn

Lo Nuevo
comments powered by Disqus