Impulsarán vaso de leche

Actualizado
  • 13/08/2010 02:00
Creado
  • 13/08/2010 02:00
Es necesario implementar nuevamente el programa del vaso de leche, señaló el diputado Carlos “Tito” Afú, presidente de la Comisión de As...

Es necesario implementar nuevamente el programa del vaso de leche, señaló el diputado Carlos “Tito” Afú, presidente de la Comisión de Asuntos Agropecuarios de la Asamblea Nacional. Esto es una necesidad urgente, insistió.

Reveló que ya ha dialogado sobre este tema con el presidente de la república, Ricardo Martinellí, al tiempo que adelantó que el vaso de leche no sólo se distribuirá en las escuelas, sino que además formará parte del programa 100 para los 70, así como a los hospitales.

No descartó legislar sobre esta iniciativa, y aclaró que lo importante es que una vez que se implemente esta iniciativa, el producto se les compre a los productores nacionales.

Las declaraciones de Afú se dieron ayer en la provincia de Chiriquí, durante una reunión con los productores de diversos rubros de esta región el país.

En este escenario reconoció que es necesario hacer cambios en las leyes que rigen el sector agropecuario en Panamá, y además manifestó su preocupación por el descenso que en los últimos años, ha experimentado la producción de varios productos que se cultivan en el país.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus