FBI entregará documentación por caso "Wild Bill"

Actualizado
  • 14/08/2010 02:00
Creado
  • 14/08/2010 02:00
El fiscal auxiliar Ángel Calderón señaló en RPC Radio que el próximo lunes 16 de agosto las autoridades panameñas sostendrán un...

El fiscal auxiliar Ángel Calderón señaló en RPC Radio que el próximo lunes 16 de agosto las autoridades panameñas sostendrán una reunión con funcionarios del Buró Federal de Investigaciones (FBI), en torno al caso de que se sigue a William Dathan Holbert, alias "Wild Bill".

Calderon expresó que el personal del FBI entregará una documentación que colaborará con la identidad de las víctimas. Asimismo indicó que ya han comparecido tres abogados donde han aportado datos sobre el traspaso de propiedades.

Por otro lado Calderón manifestó que se esta tratando de ubicar a una persona en la provincia de Chiriquí, quien podría estar implicado en el homicidio del pastor evangélico Herminio Rivera asesinado el 20 de julio cuando salía del centro penitenciario El Renacer.

El fiscal auxiliar indicó que se solicitará a las autoridades de Chiriquí que remitan al despacho de la fiscalía en Panamá a el supuesto implicado en el homicidio del pastor evangélico, con el fin que realice una serie de explicaciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus