Temas Especiales

14 de Apr de 2021

Nacional

Diego Lombana Franceschi un ejemplo a seguir

El diputado suplente Diego Lombana Franceschi participó en el programa “Cara a Cara” transmitido por RPC Canal 4 y dij...

El diputado suplente Diego Lombana Franceschi participó en el programa “Cara a Cara” transmitido por RPC Canal 4 y dijo que siempre le ha gustado la política desde niño.

Lombana Franceschi quien sufre de discapacidad auditiva ya ha presentado ocho proyectos en la Asamblea, de los cuales uno ya es Ley de la República. A su 24 años de edad siente que ser diputado suplente es un sueño, mas bien aveces no se lo cree, nunca se imaginó estar frente a un parlamentario.

Con un rostro de ternura y mucha carisma, Lombana expuso que si el fuera presidente de la Asamblea le descontaría a los diputados que no asisten a sus puestos de trabajo. Asimismo expresó que Dios le ha brindado muchas oportunidades en la vida, el cual agradece cada día que pasa. “La vida no es fácil”, manifestó.

Por su parte María Rosalba de Lombana, madre de Diego sostuvo que su hijo siempre ha mostrado el interés de ayudar a otros discapacitados y a su patria. “No han sido pocas las veces en que este muchacho ha dicho públicamente que su deseo es ser diputado y posteriormente presidente de la República”, añadió.