Temas Especiales

19 de Apr de 2021

Nacional

Fantasma del dietilene glycol cobra vida de una quinta persona en el 2010

Fantasma del dietilene glycol cobra la vida de una quinta persona en el 2010. Gabriel Pascual vocero del Comité de Familiares de Pacient...

Fantasma del dietilene glycol cobra la vida de una quinta persona en el 2010. Gabriel Pascual vocero del Comité de Familiares de Pacientes por el Derecho a la Salud y la Vida, lamenta que en menos de una semana muera otra persona víctima de envenenamiento por dietilene glycol.

Pascual iniformó en RPC Radio que se trata de Ambrosio Solís, de 78 años, convirtiéndose en la quinta víctima por esta sustancia en lo que va del 2010.

El vocero manifestó que el status de Solís como afectado por el envenenamiento masivo por dietilene glycol no había sido definido, tal como sucedió con César Cedeño, de 82 años, quien murió el pasado 13 de agosto.

Para la tarde de hoy miembros del Comité de familiares por el derecho a la salud y a la vida tiene previsto piquetear en los predios de la Presidencia de la República, en exigencia de una atención más expedita, apoyo económico y agilización en los procesos de investigación.