Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Nacional

"Nunca me he sentido sola"

La actriz colombiana Amparo Grisales, visitó los Diarios La Estrella de Panamá y El Siglo, para dar a conocer su gira ...

La actriz colombiana Amparo Grisales, visitó los Diarios La Estrella de Panamá y El Siglo, para dar a conocer su gira con la comedia "No seré feliz, pero tengo marido" que se pondrá en escena en Panamá el próximo 20, 21 y 22 de agosto.

Grisales mejor conocida con su papel de Lucrecia en la telenovela "Las muñecas del cartel", confesó algunos secretitos y planes a futuro.

La actriz colombiana aclaro que "No seré feliz, pero tengo marido", no es un monologo, sino más bien una novela picaresca, que ella define como "Humor inteligente".

Esta obra cuenta la historia verdadera de su propia autora en la que refleja con humor y desparpajo las "delicias de vida conyugal" contándonos las desventuras de una mujer casada.

Mientras que de su vida privada afirmó que no es una solterona, ya que etuvo casada y que apesar de no estar casada y no tener hijos nunca se ha sentido sola, que cree en el matrimonio, pero prefiere ser un espirítu libre.

"Soy una mujer llena de contrastes, que puede describirse como talentosa, inteligente y amorosa", agregó.

Dentro de tres meses esta actriz espera poder lanzar al mercado uno de sus productos que utiliza para mantenerse regia a sus 54 años.

Su gira con "No seré feliz, pero tengo marido" continuará en su país y nuevamente regresará a Miami.

Pero si usted quiere saber más sobre Amparo Grisales, no deje de buscar en la sección Play de el diario El siglo y el jueves en la sección EGO de La Estrella de Panamá.