"Ozil" se vestirá de blanco

Actualizado
  • 17/08/2010 02:00
Creado
  • 17/08/2010 02:00
Durante el reciente "Mundial de Sudáfrica", la mayor fiesta futbolística de los próximos cuatro años se pudo observar a jóvenes talentos...

Durante el reciente "Mundial de Sudáfrica", la mayor fiesta futbolística de los próximos cuatro años se pudo observar a jóvenes talentos como "Mesut Ozil", quienes le imprimieron un sello característico a esta justa deportiva con sus actuaciones, al vestir los colores de las respectivas selecciones de sus países.

Es por eso, que Florentino Pérez, Presidente del Real Madrid estuvo atento al desempeño del jugador alemán, para así hoy confirmar su contratación mediante un escrito en la página web del equipo, quien por las próximas seis temporadas engalanará la camiseta de los merengues, siendo el octavo fútbolista alemán en vestirla.

Mesut Ozil, centrocampista procedente del Werder Bremen con un futuro prometedor y muchísima calidad al tocar el balón, ha sido contratado por la suma de 15 millones de euros, el cual será presentado el día de mañana en la sala de prensa del Estadio Santiago Bernabéu después de la realización de sus exámenes médicos de rutina.

La victoria en la final del 2009 de la Copa de Alemania del Werder Bremen frente al Bayer Leverkusen, fue gracias a uno de los espectaculares goles de Ozil, ya que luego de esto se pudo apreciar lo que hizo en la Eurocopa Sub 21, en donde fue proclamado el mejor jugador del torneo, dándole la dirección a Alemania para que fuera campeón.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus