Inicia campaña “Real a real porque la justicia no vale ningún real” para apoyar a Gómez

Actualizado
  • 17/08/2010 02:00
Creado
  • 17/08/2010 02:00
Miguel Antonio Bernal ex candidato a la Alcaldía de Panamá y catedrático de la Universidad de Panamá (UP), informó en RPC Radio...

Miguel Antonio Bernal ex candidato a la Alcaldía de Panamá y catedrático de la Universidad de Panamá (UP), informó en RPC Radio que desde hoy se llevará acabo a las 5:00 de la tarde la campaña “Real a real porque la justicia no vale ningún real”, en la Central General de Trabajadores de Panamá (C.G.T.P.). localizada en el sector de Perejil.

Bernal señaló que este acto de solidaridad tiene como base recaudar dinero para cancelar la fianza de 4 mil balboas, con el fin que la ex procuradora Ana Matilde Gómez no pague 6 meses en un centro carcelario.

Asimismo indicó que la campaña tiene como mensaje el “repudio” hacia la Corte Suprema de Justicia (CSJ), porque en Panamá no existe una verdadera seguridad jurídica, lo único que sea demostrado es la ausencia de independencia en el Órgano Judicial.

El acto de solidaridad contará con la participación de la sociedad civil y se realizará con las más transparencia posible, añadió.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus