Temas Especiales

12 de Apr de 2021

Nacional

"Armas por Comida y Medicinas" se traslada a Juan Díaz

Siguiendo con el programa "Armas por Comida y Medicinas", el templo evangélico Tabernáculo de la Fe, ubicado en el corregimiento de Juan...

Siguiendo con el programa "Armas por Comida y Medicinas", el templo evangélico Tabernáculo de la Fe, ubicado en el corregimiento de Juan Díaz, será el centro de acopio de armas, donde la Gobernación de Panamá y la Policía Nacional (PN), estará recibiendo hoy, miércoles 18 de agosto, todas las armas y municiones que quieran ser cambiadas por bonos de comida.

Así lo informó la Gobernadora de la provincia Omaira “Mayín” Correa en Telemetro Reporta quien dijo que se estarán recibiendo todo tipo de armamento y se intercambiarán con bonos alimenticios, equivalentes al valor real del arma que se entregue.

Según indicó Correa la Gobernación de Panamá ha entregado hasta la fecha 50 mil 350 balboas en bonos de supermercados a cambio de más de 300 armas de fuego de todo tipo; 23 mil 324 municiones ; 26 granadas; 100 bombas de atunero mecha corta; 243 cargadores, entre otros.

Mañana jueves será en la Iglesia Don Bosco, en el corregimiento de Pedregal. La tarea se realizará de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.