Temas Especiales

22 de Apr de 2021

Nacional

Metro Bus dará privilegios

Bajo los principios de un transporte moderno, ágil, seguro y eficiente la Asamblea Nacional dió a conocer las ventajas del ...

Bajo los principios de un transporte moderno, ágil, seguro y eficiente la Asamblea Nacional dió a conocer las ventajas del Sistema de Metro Bus.

El Ministro de la Presidencia, Demetrio Papadimitriu dió a conocer que los estudiantes, las personas de la tercera edad y los discapacitados tendrán un trato especial con el nuevo sistema de Metro Bus, ya que se les cobrará una tarifa subsidiada de manera permanente por parte del Estado. A la vez, que los discapacitados tendrán rampas de acceso.

Es por esto, que se les entregará un tarjeta digital, que les permitirá transportarse y efectuar trasbordos de forma más dinámica.

Así mismo, se reevaluará el transporte terrestre, marítimo y aéreo, ya que la instancia legislativa tendrá giras por todo el territorio nacional para palpar de cerca la situación de los puertos aéreos y marítimos, indicó Ricardo Valencia, presidente de la Comisión de Comunicación y Transporte de la Asamblea.