Deporte para Colón

Actualizado
  • 18/08/2010 02:00
Creado
  • 18/08/2010 02:00
Mediante un comunicado entregado por la Presidencia de la República, se dió a conocer que el próximo fin de semana se realizará la VII F...

Mediante un comunicado entregado por la Presidencia de la República, se dió a conocer que el próximo fin de semana se realizará la VII Feria de Servicios Comunitarios, en la cual se efectuarán trabajos de remodelación y remozamiento de las instalaciones deportivas en la Prov. de Colón, por personal de Pandeportes, voluntarios de la comunidad y organizaciones no gubernamentales.

Las actividades se llevarán a cabo desde las 9 de la mañana, los días 21 y 22 de agosto en el Colegio Rufo Garay ubicado en calle 3 y Lesseps.

Otra de las cartas fuertes de este evento serán los paseos de ciclismo y de patinaje por las calles de la ciudad. A la vez que se jugará una fecha del torneo de fútbol Copa Presidente de la República en las instalaciones deportivas remodeladas.

El objetivo de esta feria es acercar a la comunidad a las distintas instituciones y buscar soluciones a sus problemas, ya que habrá venta de productos Compita, Bolsa de empleo, inscripciones para cursos de capacitación, cortes de cabello gratis y un programa artístico.

Se limpiarán las calles, los drenajes y se construirán aceras junto a más de 450 voluntarios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus