Temas Especiales

21 de Apr de 2021

Nacional

Productora y actriz Eva Longoria debuta como directora de documental

La actriz y productora de origen mexicano, Eva Longoria mostró su gran satisfacción por su magnífico debut como directora del documental...

La actriz y productora de origen mexicano, Eva Longoria mostró su gran satisfacción por su magnífico debut como directora del documental con historias "conmovedoras" e "inspiradoras" narradas en primera persona por inmigrantes en Estados Unidos.

Longoria ofreció una corta entrevista al sitio web voanoticias.com ▪ Español, donde dijo "Lo mejor de este documental es que es acerca de la vida de gente real, con historias y experiencias reales, y durante la producción captamos su esencia, energía y magia, y eso ocurre porque ellos no son actores, sino gente que está haciendo cosas increíbles", expresó sonriente la actriz.

Asimismo expresó al sitio on line que se sumergió en el documental como parte de una incitativa de la empresa “Pepsi” para animar a los inmigrantes que viven en Estados Unidos a que cuenten cómo están ayudando a mejorar el país.

"Leímos todas las historias, entrevistamos a potenciales candidatos y escogimos aquellos con las historias más extraordinarias y conmovedoras de latinos que están contribuyendo a la sociedad de forma positiva", indicó la afamada actriz.

La campaña titulada “Yo sumo”, recogió 600 historias difundidas en la internet. Longoria escogió varias para reproducirlas en el documental, que se está filmando por todo Estados Unidos.

CÓMO OBTUVO SU FAMA

Longoria, obtuvo la fama como una de las protagonistas de la serie "Desperate Housewives".

Desperate Housewives (Mujeres desesperadas, Amas de casa desesperadas, o Esposas Desesperadas, dependiendo de la distinta traducción hecha en diferentes países de habla hispana) es una serie estadounidense de televisión de comedia y drama creada por Marc Cherry , producida por los estudios de ABC y Cherry Productions. La serie es emitida originalmente desde el 2004.

La serie tuvo 15 nominaciones en los Premios Emmy de 2005, ganando 6. En 2006 obtuvo una nominación como mejor actriz de reparto.