Tiroteo en Albrook

Actualizado
  • 20/08/2010 02:00
Creado
  • 20/08/2010 02:00
PANAMÁ. James González conducía su Toyota Scion Coupe color blanco en la vía entre el centro comercial de Albrook y el aeropuerto Marcos...

PANAMÁ. James González conducía su Toyota Scion Coupe color blanco en la vía entre el centro comercial de Albrook y el aeropuerto Marcos Gelabert.

El clima era perfecto, no llovía pero el sol tampoco sofocaba la tarde. Todo parecía normal... el tráfico, el clima. Con González —un trabajador de la Autoridad del Canal de Panamá— viajaban una mujer y un compañero de trabajo de González.

Cuando el reloj marcó las 2:10 de la tarde, González pasaba frente al área central de Albrok mall en dirección hacia el edificio de la Administración del Canal.

Justo es ese momento, un Mitsubishi Lancer blanco, con rines de lujo y vidrios ahumados, que iba a gran velocidad, alcanzó el auto de González y desde dentro empezaron a dispararle.

‘Todo pasó muy rápido, dijo un testigo’.

González recibió tres impactos en un costado y producto de ello perdió el control del carro.

El Scion se salió de la carretera y terminó volcado en una cuneta contigua al aeropuerto. González acabó en la zanja agobiado por las heridas mientras recibía ayuda de su acompañante y algunos trabajadores del aeropuerto en el vehículo.

Pronto llegó la Policía y también decenas de curiosos. González fue llevado a un hospital por paramédicos del 9-1-1.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus