Giselle Burillo:"Sociedad civil mantiene conspiración perversa contra el Gobierno"

Actualizado
  • 22/08/2010 02:00
Creado
  • 22/08/2010 02:00
La ministra de la Autoridad de la Mediana y Pequeña empresa, Giselle Burillo manifestó en el programa dominical Semana, dirigido por Jes...

La ministra de la Autoridad de la Mediana y Pequeña empresa, Giselle Burillo manifestó en el programa dominical Semana, dirigido por Jesús Morales en TVN, que la Sociedad Civil mantiene una conspiración perversa para desestabilizar al Gobierno y a la democracia del país, sin darse cuenta de la magnitud del daño que generan.

Burillo afirmó que la conspiración proviene de un grupo llamado "sociedad civil" que informa falsas verdades al pueblo para que este se revele conra el Gobierno.

"La supuestamente desaparición del señor Valentín Palacio y las acusaciones de la sociedad civil, puso en riesgo la imagen y la paz social de Panamá, porque eran falsas", agregó Burillo.

Por su parte el sociólogo Raúl Leiss consideró como "muy serias" las acusaciones de Burillo, al tiempo que manifestó que el tema de los derechos humanos tiene que ver con el Gobierno.

El sociólogo indicó que no considera que la sociedad civil ha polarizado al país ni mucho menos, simplemente hizo público su interes en que se sepa la verdad sobre los hechos de Bocas del Toro y la extraña desaparición de Valentín Palacios.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus