Dionel Broce:"No asistiré a ninguna reunión"

Actualizado
  • 23/08/2010 02:00
Creado
  • 23/08/2010 02:00
El dirigente de la CANATRA y presidente de la piquera de Pedregal, Dionel Broce, señaló en Noticias A.M., que él no acudirá a l...

El dirigente de la CANATRA y presidente de la piquera de Pedregal, Dionel Broce, señaló en Noticias A.M., que él no acudirá a la reunión de esta tarde entre eepresentantes de la Autoridad de Tránsito (ATTT) con funcionarios de la Policía, para garantizar que los residentes puedan disponer de transporte, por los insultos que los moradores del área han proferido contra él al responsabilizarlo de que los buses no entren al sector.

Broce entre otras cosas criticó la implementación de que buses de otras rutas como mañanitas brinden el servicio, ya que asegura que no es la solución, al tiempo de que manifestó de que si antes no se le tomo en cuenta, ahora no irá a ninguna reunión.

"Ya pronto cambiarán el servicio de transporte y esperemos que todo sea mejor". agregó "No estoy en contra de la gente de San Joaquín, pero no puedo exponer a la gente de la piquera de Pedregal, ya que se han registrado 63 robos, algunos con armas de fuego y cuchillos y nadie le da seguridad a los transportistas", indicó.

Por su parte Jaime Bradick de la ATTT, admitió sin embargo su desacuerdo con que los buses de Mañanitas sean desviados a San Joaquín.

No se puede quitar buses de una ruta para desviarlos a otra, porque no resolveremos ningún problema y provocaremos desabastecimiento en otras, reconoció Bradick, ante las quejas de los moradores y agregó no obstante, que se han estado explorando soluciones.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus