"El Gobierno se está haciendo “oídos sordos” en no derogar Ley Langosta", Flores

Actualizado
  • 23/08/2010 02:00
Creado
  • 23/08/2010 02:00
El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Anel "Bolo" Flores señaló en RPC Radio que el Gobierno se está hacie...

El dirigente del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Anel "Bolo" Flores señaló en RPC Radio que el Gobierno se está haciendo los “oídos sordos” en no querer derogar en su totalidad la la polémica Ley 30, conocida como “Langosta”, cuando la sociedad civil ha expuesto eliminar de una vez por toda dicha ley.

Flores indicó que todos los seres humanos tienen derecho a equivocarse , y los panameños han demostrado el desacuerdo con la controversial “Ley Langosta”.

Según el opositor lo “peor de lo peor”, es que el Gobierno insiste en una mesa de diálogo que hasta la fecha no ha llegado a ninguna conclusión, más bien ha generado confrontaciones entre los civilistas.

El pasado miércoles el diálogo por la “Ley Langosta” estuvo a punto de romperse luego de que los indígenas de Bocas del Toro se levantaran de la mesa y amenazaran con no volver por diferencias con Juan Francisco Kiener, delegado del sector empresarial.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus