Billeteras hacen vigilia desde el pasado viernes

Actualizado
  • 23/08/2010 02:00
Creado
  • 23/08/2010 02:00
Billeteros siguen en pie de guerra y es que pese a la lluvia, las billeteras que se mantienen en vigilia en la Plaza Catedral, en espera...

Billeteros siguen en pie de guerra y es que pese a la lluvia, las billeteras que se mantienen en vigilia en la Plaza Catedral, en espera que el Presidente o el Ministro de la Presidencia las reciba, exigen respuestas concretas sobre sus ganancias y ventas.

Las billeteras, algunas acompañadas de sus hijos menores de edad, reiteraron que ya agotaron el diálogo con el Director de la Lotería Nacional de Beneficencia, José Pablo Ramos, por lo que exigen ser recibidas por el Presidente Ricardo Martinelli o el Ministro Jimmy Papadimitriu.

Las ejecutivas de ventas de billetes demandan un aumento de 5 centavos en las comisiones y una auditoría en la Lotería Nacional, tras denunciar supuestas irregularidades, que no detallaron.

Opciones como la de que los números altos paguen más a la hora de recibir las comisiones, es lo que piden las billeteras y así tener un mejor ingreso.

Lo Nuevo
comments powered by Disqus